Brand Manager
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
El candidato/a ideal será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para su categoría, gestionar la documentación de marketing y comercial, realizar estudios de mercado y mantener la información en línea actualizada. Además, trabajará en estrecha colaboración con la red comercial y visitará a clientes para asegurar el éxito de nuestras iniciativas de marketing.
Responsabilidades
1. Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing de la categoría incluyendo estrategias de sell in y sell out.
2. Generar ideas para nuevos productos y colaborar en su desarrollo.
3. Gestionar la documentación de marketing y comercial.
4. Realizar estudios de mercado para identificar tendencias y oportunidades impulsando las ventas y el reconocimiento de la marca a través de diferentes canales.
5. Crear y gestionar materiales de marketing y promocionales.
6. Mantener la información en línea actualizada y relevante.
7. Establecer contacto y acompañar a la red comercial en visitas a clientes.
8. Controlar el presupuesto de inversiones en marketing y asegurar su correcta ejecución.
9. Analizar previsiones de ventas y generar informes de ventas de productos.
10. Colaborar, participar y coordinar actividades promocionales o ferias comerciales.
Requisitos
1. Formación en ciencias de la salud.
2. Mínimo 2 años de experiencia previa en el sector de farma-food supplement.
3. Alto nivel de inglés.
4. Habilidades de comunicación y presentación efectivas.
5. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
6. Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
7. Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras.
Laboratorio farmacéutico especializado en fitoterapia con más de 50 años de historia.
Contrato indefinido. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr