Administrativo Automoción (H/M) - Granollers (Barcelona)
¿Quieres trabajar como administrativo/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de la compraventa de vehículos?
Buscamos a un/a Administrativo/a de compraventa de vehículos para nuestra sucursal de Granollers (Barcelona), que tenga experiencia en administración y con ganas de seguir creciendo en el sector.
Descripción del empleo
Tus Funciones:
1. Atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con la compraventa.
2. Confeccionar los contratos de compraventa de los vehículos y verificar la documentación aportada por el cliente (Informes de tráfico, informes de circulación, ITV, entre otras).
3. Gestión de la documentación del vehículo, así como su digitalización y resolución de incidencias relacionadas con la misma.
4. Gestión y seguimiento de pagos.
5. Organización y apoyo logístico en la retirada de vehículos de la sucursal.
Requisitos:
1. Valorable formación en administración y finanzas o similar.
2. Conocimiento de documentaciones de vehículos.
3. Fuertes habilidades de comunicación.
4. Persona organizada y meticulosa en sus funciones.
5. Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio.
Te ofrecemos:
- Contrato: indefinido.
- Horario: Lunes a Viernes de 10.30 a 14.30 y de 16.00 a 19.00, y 3 sábados/mes en horario: 9.00 a 14.00.
- Zona de trabajo: Granollers (Barcelona).
- Retribución flexible + beneficios de empresa.
Completa tu solicitud de empleo subiendo tu CV en la parte superior de este formulario. Puedes subir otros archivos adjuntos, como una carta de presentación o un portfolio, en la parte inferior.
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