Analista de costes con certificado de discapacidad
Ubicación: Esplugues de Llobregat, Barcelona
Company: Nestlé España S.A.
Contract Type: Permanent
Work Type: Hybrid
Las principales responsabilidades serán:
1. Realizar actividades de cálculo de costes para una o varias empresas de Nestlé en el mercado, incluyendo comprobaciones de idoneidad y la generación de datos de costes oportunos, precisos y relevantes.
2. Supervisar el buzón común para las solicitudes de los clientes y contribuir a la resolución de problemas y a responder a las preguntas relacionadas con el área de enfoque asignada diariamente, durante las actividades de PEC y TP.
3. Mantener los datos maestros de costes (centro de costes, datos maestros de materiales y evaluaciones).
4. Realizar comprobaciones de estado relacionadas con los costes y previas a PEC.
5. Ejecutar las actividades de PEC según los plazos.
6. Realizar todas las comprobaciones de estado y conciliaciones necesarias para garantizar la calidad de los datos proporcionados en los plazos acordados.
7. Ejecutar y supervisar las actividades de presupuesto, garantizando la precisión de la información.
8. Elaborar informes mensuales/trimestrales.
9. Asumir la responsabilidad de adquirir conocimientos sobre sistemas, procesos y mejores prácticas para los demás miembros del equipo.
10. Soporte en el mantenimiento de la documentación sobre los aprendizajes y experiencias clave adquiridos en la ejecución de los procesos de negocio.
11. Asistir en la implementación de nuevas funcionalidades, herramientas y soluciones de costes.
12. Participar en análisis de costes específicos.
13. Alinear el grupo de operaciones y las fábricas involucradas de otros países, controlar los procesos, analizar y comunicar con claridad y rapidez.
¿Qué necesitamos de ti?
1. Experiencia de al menos dos años en el área financiera.
2. Inglés fluido.
3. Ubicación: Barcelona.
4. Formación de Grado en Finanzas, Contabilidad, Económicas o similar.
5. Persona comunicativa, organizada, con clara orientación al detalle.
6. Experiencia con SAP y nivel avanzado de Excel.
7. Comprensión en procesos de costes.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato estable.
2. Flexibilidad horaria.
3. Modalidad híbrida (dos días presencial, tres días de teletrabajo).
4. Beneficios sociales (Tarjeta restaurante, formación continuada, seguro de salud, descuentos en productos y mucho más).
#J-18808-Ljbffr