[CAST] ¿Sabes dónde encontrar el equipo humano y el trato que mereces, participando en proyectos que te estimulen? Puedes encontrar buenos proyectos en muchos sitios, pero en BETWEEN Technology además obtendrás el trato humano que siempre has echado en falta. ¡Únete a nuestro equipo!
Descripción de la oferta
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente seleccionamos un Técnico/a Helpdesk altamente motivado/a y orientado/a al cliente para incorporarse a nuestro equipo. El/la candidato/a ideal será responsable de proporcionar soporte técnico y asistencia a nuestros usuarios, asegurando una alta satisfacción y resolución efectiva de problemas.
Esta posición es fundamental para mantener altos niveles de servicio al cliente y eficiencia operativa. La proactividad e independencia a la hora de resolver incidencias y de colaborar con el resto de los/las compañeros/as es imprescindible.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
* Brindar soporte técnico de primera línea a usuarios internos y externos a través de teléfono, correo electrónico y chat, o presencialmente.
* Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software, y sistemas de red.
* Escalar problemas complejos a los niveles de soporte superiores cuando sea necesario y hacer seguimiento.
* Documentar y registrar todas las incidencias y soluciones en el sistema de gestión de tickets.
* Proporcionar formación y asistencia a los usuarios sobre el uso de software y hardware.
* Colaborar con otros departamentos para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
* Mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y tendencias del sector.
¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:
* Horario rotativo de septiembre a junio (de 8h a 17h o de 11h a 20h).
* Julio y agosto horario de 8h a 17h.
* Modalidad 100% presencial en la zona de Barcelona.
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
* Seguro médico con Sanitas.
* Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
* Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
* Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectosacordes con tus objetivos personales y profesionales.
* Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
* Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
* Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
* En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
* Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
* En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
* Experiencia previa en un rol de helpdesk o soporte técnico.
* Conocimiento sólido de sistemas operativos Windows y Mac OS.
* Conocimiento técnico de telefonía móvil Android e iOS.
* Experiencia con herramientas de gestión de tickets (como ServiceNow, Zendesk, etc).
* Familiaridad con soluciones de red y protocolos (TCP/IP, DNS, DHCP).
* Habilidad para solucionar problemas de hardware y software.
* Experiencia con aplicaciones de productividad (Microsoft Office, Google Workspace).
* Conocimientos básicos de seguridad informática y mejores prácticas.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Alta orientación al cliente y capacidad para mantener la calma bajo presión.
* Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.
* Capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo.
* Enfoque proactivo y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
* Paciencia y habilidades interpersonales para tratar con usuarios de diferentes niveles técnicos.
* Atención al detalle y capacidad para documentar procedimientos de manera clara y precisa.
* Altamente enfocado a usuario y con mentalidad de servicio.
Educación y Experiencia:
* Certificaciones relevantes (CompTIA A+, Microsoft Certified Professional, Cisco CCNA, etc.) son un plus.
Información de salario: 21000/21000€ Bruto/año #J-18808-Ljbffr