Estamos buscando para nuestra residencia de estudiantes ubicada en Barcelona un / a Técnico de Mantenimiento cuyas funciones serán las siguientes:
Las principales responsabilidades del puesto serán las siguientes:
* Diagnosticar y reparar problemas eléctricos en tomas y electrodomésticos / consumibles incluyendo localización de fallos eléctricos, nuevo cableado o conexionado y su monitorización.
* Evaluar las piezas necesarias para un trabajo de mantenimiento y realizar pedidos de esas piezas.
* Reemplazo de luces, tomas, electrodomésticos, consumibles y otro tipo de pequeño material eléctrico defectuoso.
* Realizar o asistir a las pruebas del REBT así como a las pruebas de iluminación de emergencia y monitorizar todo tipo de pruebas.
* Brindar apoyo de mantenimiento general al equipo de operaciones, incluyendo: fontanería básica, reparación y pintura / decoración de la propiedad, incluyendo dormitorios y cocinas de estudiantes, todas las áreas comunes, duchas, suelos y paredes. Todas las tareas deben realizarse en conjunto con el sistema de informe de problemas de mantenimiento (que será elaborado por el técnico de Mantenimiento).
* Seguir el plan de mantenimiento preventivo de la residencia.
* Dirigir y controlar contratistas y empresas especializadas, revisar contratos existentes o cerrar nuevos contratos, así como prórrogas de contratos o búsqueda de nuevos contratistas.
* Inspeccionar todas las estancias en intervalos regulares y en períodos designados, para monitorizar posibles problemas, pestillos / cerraduras electrónicas, luces, luces de emergencia, equipo contra incendios, etc. asegurándose que las estancias cumplen los estándares de la marca.
* Crear y monitorizar el Plan de Mantenimiento Preventivo (PMP) y llevarlo a cabo monitorizando todo el mantenimiento normativo y preventivo necesario, pruebas en sistemas eléctricos, protección contra incendios, control de legionela, control de plagas, equipos de clima y ventilación, etc. planificando revisiones periódicas requeridas por Ley o los estándares de calidad de la residencia.
* Seguir este plan de mantenimiento, coordinar visitas de los diferentes especialistas llevando control de las visitas y las revisiones obligatorias con la administración asegurándose que todo está de acuerdo con los estándares de calidad y la legislación.
* Elaborar el plan de mantenimiento correctivo para los próximos años coordinándolo con los equipos de Operaciones y contratas. Elaborando los presupuestos de mantenimiento para años venideros.
* Asegurarse que las herramientas y el equipamiento están en buen estado y se guarda en lugar seguro.
* Cuando sea necesario se deberán revisar los ascensores, comprobando éstos en caso de emergencia de acuerdo a los protocolos de evacuación.
* Conocer el edificio en materia de protección de incendios, conociendo localización de válvulas y bombas de rociadores, bies, columnas secas, etc. así como paneles de control y válvulas de corte.
* Ser capaz de interactuar con los paneles de alarma (resetearlos en caso de falsa alarma) y obtener asistencia rápida.
* Contactar con los contratistas y empresas especialistas en caso de emergencia (empresas eléctricas, fontanería, aire acondicionado, ascensores, etc) cuando sea necesario.
* Asegurar acceso seguro a las habitaciones cuando haya que llevar procesos de mantenimiento.
* Ser proactivo e informar al equipo directivo de los problemas y situaciones que se presenten.
* Asegurar que las expectativas y la satisfacción del cliente se logren de acuerdo con las normativas y los estándares de calidad de LIV Student, asegurando un alto nivel de servicio al cliente en todo momento.
* Estar plenamente familiarizado con los protocolos de concienciación sobre salud mental de las residencias; ser capaz de orientar a los estudiantes hacia recursos especializados y de afrontar situaciones de emergencia en caso de que surjan.
* Realizar el mantenimiento diario de piscinas, riego y jardinería.
* Informar sobre incidentes y accidentes a la dirección y reportarlos en el registro de incidentes.
* Ser proactivo a la hora de aprender nuevas capacidades cuando sea necesario.
* Cooperar y asistir en cualquier capacitación / formación que la Compañía considere necesaria para el desempeño adecuado de su función.
* Asistir y participar plenamente en cualquier capacitación / desarrollo relevante, que puede llevarse a cabo fuera del sitio. Esto puede requerir viajar fuera de su horario normal de trabajo y posiblemente pasar la noche en un alojamiento externo.
* Llevar a cabo el periodo de formación in situ antes de la apertura y dar soporte a la puesta en servicio.
* Apoyar siempre que sea necesario a otras áreas de actividad de la residencia o Compañía.
* Hacer frente a cualquier otra necesidad o llevar a cabo otras funciones, de acuerdo con las características del puesto.
#J-18808-Ljbffr