Desde Catalunyampleo colaboramos con una empresa ubicada en Sabadell del sector alimentación. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a.
Funciones y responsabilidades:
1. Apoyo al departamento de contabilidad.
2. Introducción de facturas al programa.
3. Atención al cliente de manera telefónica.
4. Archivo de documentación.
Requisitos:
Competencias:
Persona metódica y centrada, que sepa trabajar en equipo y con ganas de crecer.
Requisitos deseados:
1. Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Formación base:
1. ESO.
Experiencia:
Experiencia mínima de un año en un puesto similar.
Ofrecemos:
Tipo de contrato:
Contratación de 3 meses con posibilidad de incorporarse por empresa.
Salario:
800 €/mes.
Horario:
De lunes a viernes en turno de tarde de 15h a 19h.
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles. Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
#J-18808-Ljbffr