Empresa líder del sector, con cuatro tiendas en el Vallès, dedicada a la venta de materiales al cliente profesional y particular de Construcción, Ferretería, Pintura, Cerámica, Baños y Cocinas; busca incorporar un/a Coordinador/a de logística y transporte con la misión de asegurar la óptima gestión de camiones y chofers, para prestar el servicio de la forma más eficiente posible.
Funciones:
1. Organizar rutas de reparto, estableciendo orden y prioridades.
2. Controlar el trabajo efectivo de los Chofers y control horario.
3. Atender a las incidencias durante el transporte.
4. Entregar a los Chofers la documentación necesaria.
5. Realizar las descargas de tacógrafos.
6. Planificar el mantenimiento de los camiones, coordinar las reparaciones en taller para minimizar el impacto en el servicio.
7. Atención y asesoramiento comercial a clientes, consultas técnicas.
8. Elaboración de documentos de venta (albaranes, facturas) en función de requerimientos de clientes.
9. Gestión de presupuestos y pre-pedidos con el Departamento de Compras.
10. Seguimiento de pedidos con proveedores e incidencias.
Requisitos:
1. Conocimientos profesionales: Experiencia en el sector de la construcción/obras imprescindible.
2. Gestión de chofers.
3. Conocimiento de la normativa de transporte por carretera.
4. Documentación vinculada a transportistas.
¿A quién buscamos?
Persona dinámica, resolutiva, con dotes de atención al cliente, capacidad de planificación, organización y coordinación (interna y externa).
#J-18808-Ljbffr