Únete a nuestro equipo como Encargada de Limpieza de Oficinas en Emiser!
Estamos buscando a una persona empática y con dotes de liderazgo para liderar nuestro equipo de limpieza en oficinas ubicadas en la zona de Pedralbes.
Buscamos a alguien con experiencia en supervisión y asignación de tareas, que pueda trabajar con un equipo de personas con discapacidad. Valoramos el buen trato con los compañeros y la capacidad para trabajar en equipo.
Si tienes habilidades de liderazgo, empatía y conocimientos en la organización de cuadrantes y gestión de vacaciones, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de un proyecto que marca la diferencia!
Funciones :
* Dirigir, coordinar y controlar al personal a su cargo. Horarios, rutinas y hábitos en todos los turnos.
* Dar soporte, motivar y formar en su puesto de trabajo al personal a su cargo.
* Acompañar, formar in situ y explicar al nuevo personal suplente y de sustitución la correcta realización de las tareas, procedimientos, áreas y otras obligaciones propias de cada puesto de trabajo. Será el / la responsable de entregar el Plan de Trabajo a cada operario / a y velar porque se cumpla.
* Velar porque el personal a su cargo utilice la dotación completa y los elementos de seguridad y protección personal según las áreas de trabajo a la pertenezcan.
* Identificar y controlar las necesidades de aprovisionamiento, consumos habituales y disponibilidad de los stocks de productos, materiales y equipos para cada edificio. Instruir en la manipulación y utilización para un eficiente servicio de limpieza de acuerdo con las fichas técnicas y de seguridad de estos.
* Reportar a la supervisora las incidencias, desperfectos y anomalías detectadas durante el servicio.
* Solucionar las incidencias para garantizar la continuidad de los servicios.
* Cobertura bajas última hora por dificultad de acceso a la plataforma.
Horario :
Horario flexible, pero mayoritariamente nocturno, el centro tiene diferentes turnos y debe tener disponibilidad para estar presente en todos (lunes por la mañana de 8h a 16h y de martes a viernes por la noche de 20h a 04h).
Requisitos :
* Experiencia más de 2 años en limpieza de oficinas.
* Buen trato y responsabilidad.
* Certificado de discapacidad.
Competencias :
* Analizar y resolver problemas.
* Iniciativa y autonomía.
* Optimismo y entusiasmo.
* Capacidad para liderar iniciativas.
* Organización y planificación.
* Comunicación interpersonal.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad de Negociación.
Información adicional :
Nivel: Empleado
Tipo de contrato: Jornada completa
Duración: Indefinido
Salario: Entre 12.000 y 18.000 bruto / anual
Estudios mínimos: Bachillerato
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Fecha de inicio: 01 / 07 / 2024
Nº de vacantes: 1
En Emiser, creemos en el potencial de cada persona y en la importancia de trabajar juntos para lograr un objetivo común. Si estás listo para ser parte de un equipo inclusivo y comprometido, ¡esperamos conocerte pronto!
Desde EMISER nos comprometemos con la diversidad, la igualdad de oportunidades y la no discriminación por razones de género, edad, origen, estado, ideología, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
#J-18808-Ljbffr