En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: Pronovias, San Patrick, White One, Nicole y Ladybird .
Actualmente estamos seleccionando un/a Recepcionista para nuestra Flagship Store en Barcelona que se encargará de atender y canalizar las necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones inmediatas y satisfactorias, que cumplan con los valores y políticas de la compañía, para así contribuir con el proceso de venta, la mejora en la calidad de la experiencia de las clientas.
Funciones y responsabilidades:
* Recibir y dar la bienvenida a las personas que entran en la tienda.
* Brindar información veraz y oportuna sobre la firma, la tienda y sus procedimientos.
* Dar soporte a las Asesoras de Venta durante con consejos e información que contribuya al cierre de la venta.
* Atender las llamadas telefónicas y canalizarlas de forma eficaz a las personas correspondientes.
* Otorgar, modificar y anular las citas y pruebas de forma precisa.
* Asegurar la satisfactoria atención de los clientes en la tienda durante todo el proceso.
* Apoyar a la Dirección de tienda en la presentación al cliente de su respectiva asesora.
* Preparar las facturas y realizar el cobro a través de los métodos de pago.
* Realizar el control de las facturas pendientes de pago y gestionar los cobros.
* Revisar semanalmente la agenda junto con la Dirección de tienda.
* Realizar el cierre de caja y preparar el sobre de la liquidación.
* Transmitir al equipo la información recibida desde central.
* Preparar y enviar la valija interna al inicio de semana y a fin de mes.
* Mantener en perfecto orden la recepción de la tienda y las mesas de información, así como la imagen general de la tienda asegurando el correcto cumplimiento según la política interna establecida.
* Colaborar con el resto del equipo para transmitir a la directora de la tienda los diferentes feedbacks recibidos por parte de los clientes.
* Ofrecer y servir bebidas a las clientas durante su estancia en el punto de venta.
* Colaborar con la gestión de los traspasos (recepción y envío de stocks) entre tiendas.
* Gestionar la solicitud, almacenaje y reposición de material de oficina.
Requisitos:
* Al menos 3 años de experiencia desarrollando funciones de atención al cliente en el sector retail y/o hostelería lujo.
* Dominio MS Office nivel usuario.
* Nivel muy alto de inglés.
Si cumples con los requisitos y deseas trabajar en Pronovias, estaremos encantados de conocerte.
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