Reconocida empresa fabricante de maquinaria
Empresa fabricante de maquinaria para el sector packaging en búsqueda de Técnico electromecánico para soporte remoto a clientes. Estará ubicado en Girona. Inicialmente trabajará en turno central y después de la formación inicial trabajará a turnos.
El Técnico electromecánico para soporte remoto a clientes TURNOS deberá:
* Garantizar el asesoramiento a los clientes en cuanto al funcionamiento electro automático de las máquinas con calidad y rapidez durante las 24h.
* Asesoramiento en el área de Servicio y Postventas sobre el material solicitado por el cliente y el que debe enviarse.
* Servicio 24H cliente vía telefónica, e-mail, remotamente, etc, de asesoramiento por problemas que puedan existir en las máquinas.
* Realizar presupuestos y documentación gráfica por modificaciones o actualizaciones de partes de las máquinas.
* Realizar remotamente las modificaciones pertinentes en las máquinas ya instaladas en casa del cliente.
* Realizar esquemas eléctricos de algunos productos.
El salario consiste en una parte fija + una parte variable que dependerá de los beneficios anuales de la empresa y un plus por turnicidad y otro por nocturnidad y fin de semana. Este variable se moverá entre los 10.000€ y 14.000€ al año.
El candidato a Técnico electromecánico para soporte remoto a clientes TURNOS deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Título técnico o universitario en Electrónica, automatización, Ingeniería de Sistemas, o afines.
* Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico remoto, preferentemente en un entorno de maquinaria o equipos electrónicos.
* Conocimientos sólidos de sistemas de control, PLC (Controlador Lógico Programable) y equipos electrónicos utilizados en maquinaria de packaging.
* Habilidades de diagnóstico y resolución de problemas técnicos relacionados con maquinaria y software.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y bajo presión en un entorno dinámico.
* Buenas habilidades de comunicación para interactuar con clientes de manera efectiva, transmitiendo soluciones de forma clara y amigable.
* Inglés fluido
* Conocimiento de herramientas de soporte remoto y gestión de incidencias.
* Conocimiento en redes y comunicación industrial.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.