¿Eres una persona organizada, proactiva y con habilidades en la gestión administrativa y logística? ¡Te estamos buscando!
¿Qué harás en tu día a día?
1. Clasificar y preparar productos para su correcta distribución.
2. Gestionar y archivar documentos relacionados con la logística y el transporte.
3. Registrar y supervisar los movimientos de mercancías en entradas y salidas.
4. Coordinar y mantener el orden en el almacén para garantizar un flujo eficiente.
5. Comunicarte directamente con clientes para atender consultas y resolver necesidades operativas.
Formación base:
Formación en administración, similar.
¿Qué buscamos en ti?
1. Organización, atención al detalle y ganas de aprender.
2. Capacidad para trabajar en equipo y mantener una comunicación efectiva con clientes y compañeros.
3. Experiencia previa en las funciones comentadas en la oferta vacante. Valorable en empresa de logística.
4. Buen dominio de sistemas informáticos.
5. Microsoft Office.
Deseados:
1. Residencia en el Vallés Oriental/Occidental.
2. Flexibilidad para colaborar con las distintas plantas (Lliçà de Vall, Parets del Vallès, Les Franqueses del Vallès).
3. Vehículo propio.
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