Desde Marlex Human Capital actualmente estamos colaborando con una productora audiovisual, ubicada en Barcelona. Especializados en facilitar la producción a medida al más alto nível para directores, productoras y agencias de todo el mundo.
Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a con experiencia en gestión audiovisual y inglés alto.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del/a Responsable del Departamento, el perfil seleccionado se encargará de:
* Organización de albaranes, gestión de facturas, gestión de pagos (tienen una gestoría que lleva todos los números).
* Encontrar la documentación y gestionar la organización, para tener en el día los controles fiscales que reciben constantemente.
* Gestionar pagos a proveedores.
* Organización de pago de dietas y diferentes gastos tanto en cash como con tarjeta.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
* Formar parte de una empresa internacional, sólida y consolidada en su sector.
* Trabajar en un buen ambiente laboral e integración a un equipo comprometido.
* Media jornada y flexible.
Requisitos:
* Experiencia de 3-5 años en puestos de administración/gestión audiovisual.
* Titulado en Administración, Gestión Administrativa, Gestión audiovisual o similar.
* Alto dominio del paquete Office.
* Español y catalán nativos, nivel avanzado de inglés.
* Buena comunicación verbal y escrita.
* Alta capacidad de organización.
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