Descripción de empleoKonozca crece y queremos que nos acompañes. ¡Únete a nuestro equipo de talento!Buscamos un PM/Consultor para incorporar en nuestras Oficinas de Barcelona.Sobre nosotros:Konozca es una Consultora Tecnológica Estratégica partner de Salesforce. Especializados en ayudar a nuestros clientes, desde Startups y PYMES a grandes corporaciones, a mejorar sus procesos de negocio gracias a Salesforce.Contamos con una trayectoria exitosa reflejada en los más de 1500 proyectos implantados con éxito enfocados a clientes de todo el mundo, además hemos sido premiados como Partners Awards de Salesforce por nuestro trabajo basado en la fiabilidad, rapidez y seguridad.En Konozca evolucionamos y crecemos basándonos en nuestros cuatro pilares fundamentales: la innovación, confianza, crecimiento e igualdad. Crecimiento basado en las personas de las que sabemos que es nuestro pilar fundamental y por ello realizamos un gran esfuerzo en fidelizar a nuestros profesionales para que en todo momento sientan que están en su Compañía.Qué buscamos:Buscamos a un Consultor con experiencia en CRM que diseñe, implemente y gestione proyectos en la plataforma Salesforce.Formación:Titulación Superior técnica: Informática o Telecomunicaciones en universidades de España (Barcelona).Valoramos másters en escuela de negocios.Idiomas:Castellano. Nivel nativo.Nivel alto de inglés. Valorable certificación de nivel Advanced / ProficiencyExperiencia:Experiencia en Consultoría, en proyectos del área comercial y/o marketing y/o atención al cliente y/o BI.Para esta función, se valorará positivamente contar con conocimientos de Salesforce u otros CRM, experiencia gestionando equipos y deberá tener una experiencia mínima demostrable llevando a cabo proyectos, tanto a nivel funcional como a nivel técnico como a nivel gestión.Responsabilidades:Toma de requerimientos con el clienteAnálisis y diseño funcional y técnico de los proyectosConfiguración y customización de SalesforcePruebas, formación a usuarios, documentación y seguimiento de proyectosUtilización de metodología Agile.Seguimiento de la planificación, presentación de resultados y aseguramiento de los objetivos del cliente.Cualidades:Don de gentes, acostumbrado a gestionar las relaciones con el cliente con éxito.Capacidad de comunicarse de manera efectiva con los/as clientes y los miembros del equipoCapacidad de comprender las necesidades y expectativas del cliente y traducirlas en soluciones efectivas.Inquietud para aprender continuamente, formarse y certificarse.Qué ofrecemos:Salario de mercado acorde con la experiencia y formaciónGestión de proyectos de todos los tamaños.Contrato indefinido.Formar parte de un equipo profesional, joven y dinámicoPlan de formación personalizadoPlan de Certificaciones Salesforce.