Segula Technologies precisa incorporar un/a Jefe/a de Obra Civil para proyecto de energía ubicada en CASTELLÓN.
Entre las funciones a realizar se encuentran:
+ Asegurar que los trabajos civiles se realizan de forma segura.
+ Determinar las prioridades de la ejecución de las actividades civiles siguiendo las pautas del programa de proyecto, en coordinación con el Jefe de Construcción y/o Jefe de Emplazamiento.
+ Promover directamente o través de sus supervisores la realización del programa de detalle por cada Contratista, analizando los impactos de los retrasos con respecto al programa general y proponer las medidas correctivas encaminada a recuperar los retrasos y/o minimizarlos.
+ Analizar la disponibilidad de material y zonas de trabajo disponibles junto con los supervisores para detectar a tiempo posibles desviaciones y/o reclamaciones del Contratista y proponer medidas para minimizar los impactos.
+ Asegurar la correcta ejecución y/o instalación de los trabajos, estructuras y componentes de la planta realizando Recorridos Mensuales en diferentes tajos de obra junto con los supervisores para revisar la correcta ejecución y garantizar que lo construido en el proyecto se corresponde con lo reflejado en los documentos “Válidos para Construcción” y "Cambios de Diseño" aprobados. Una vez finalizado el recorrido se levantará un acta reflejando las observaciones pertinentes y toma de medidas correctoras si es necesario y será firmado por los participantes.
+ Garantizar que los incumplimientos detectados durante el desarrollo de los trabajos, ya sean Observaciones o No Conformidades, se gestionan de acuerdo al procedimiento. Analizar la causa raíz, proponer la solución adecuada, fijar fecha de resolución y dar seguimiento hasta su correcta implementación por parte del Contratista en el tiempo establecido.
+ Garantizar la emisión de los informes de producción de los Contratistas y su entrega al área de Oficina Técnica. Coordinar y asegurar que los Contratistas civiles editan en tiempo y forma los reportes mensuales, semanales y diarios requeridos según documentación contractual, revisando su contenido y realizando las observaciones pertinentes al Contratista para la toma de medidas correctoras.
Requisitos:
+ Capacitación organizativa en materia de gestión de contratistas, suministradores, asistencias técnicas, planificación, contratos.
+ Conocimientos de informática a nivel de usuario (procesador de textos, hojas de cálculo, bases de datos, etc.).
+ Conocimientos de inglés con elevada capacitación para lecturas técnicas.
Se ofrece:
+ Trabajo de tiempo determinado.
+ Ambiente de trabajo profesional y muy especializado.
+ Salario competitivo + Plan de Retribución Flexible y mucho más...
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¡Te esperamos!