Working for Light that Works
Creamos soluciones lumínicas que dan respuesta a las nuevas formas de vida aportando bienestar a través de la buena iluminación, generando un impacto positivo tanto en las personas como en el medioambiente.
En Lamp somos trabajo y actitud, somos Worktitude for Light
Working Paths:
Woktitude For Wellbeing
Worktitude For Life
Worktitude For Innovation
¿POR QUÉ LAMP?
LA LUZ ES NUESTRO ADN
Haciendo realidad los retos lumínicos de nuestros clientes desde hace 50 años. Unimos experiencia, conocimiento y una constante evolución, desde nuestro proceso de fabricación h asta nuestros servicios de asesoría.
VISIÓN INTERNACIONAL, COMPROMISO LOCAL
Desde nuestra fábrica y HQ en Terrassa junto con la presencia local a través de nuestras 8 filiales, llegamos a más de 70 países.
EQUIPO HUMANO
Ingenieros/as, diseñadores/as, técnicos/as y un sinfín de perfiles profesionales trabajan unidos en tu próximo proyecto.
CO-CREATION
Formando un solo equipo con nuestros clientes, para desarrollar soluciones lumínicas especiales haciendo que cada proyecto sea único.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Responsable de Estratégia de Comunicacíón y formación para incorporarse al equipo de Lamp, cuya será Impulsar el valor diferencial de Lamp a través de la estrategia de comunicación interna y externa. Liderar iniciativas de comunicación que muestren la pasión por la transferencia de conocimiento y maximicen el impacto de nuestras soluciones de iluminación.
Buscamos a alguien con buena capacidad de planificación y auto-gestión, a la vez que muestre flexibilidad al cambio. Con una buena orientación al trabajo en equipo ya que interactuará con diversas áreas de la organización (especialmente con el equipo comercial) y con colaboradores externos
Con experiencia demostrable en puestos similares de al menos 3 años
Responsabilidades y funciones
* Diseñar implementar la estrategia de comunicación que permita reforzar la identidad de marca y asegurar una comunicación efectiva con stakeholders internos y externos.
* Elaborar contenidos en diferentes formatos (presentaciones, documentos técnicos, artículos, etc.) para transmitir mensajes clave de la marca así como los productos y servicios.
* Coordinar la comunicación en canales digitales y redes sociales en colaboración con el RESPONSABLE GRÁFICO/BRAND MANAGER/DIRECTOR DE MARKETING.
* Identificar las necesidades formativas de los equipos internos (comercial, técnico, operaciones, etc.) y de los colaboradores externos para garantizar un conocimiento profundo de los productos y servicios de Lamp, en colaboración del PRODUCT SPECIALIST.
* Elaborar contenido y materiales de formación adaptados a diferentes perfiles según necesidad, en colaboración con el equipo comercial, técnico y resto del equipo de Marketing, alineando los mensajes de comunicación y formación con los objetivos de negocio y las características técnicas de los productos.
* Desarrollar jornadas y eventos formaciones presenciales y online, que incluyan contenidos relacionados con las soluciones lumínicas, normativas, bienestar y tendencias de mercado.
* Actuar como embajador/a de la filosofía de Lamp en eventos, ferias y actividades formativas dirigidas a clientes, arquitectos, diseñadores y otros públicos clave.
* Promover la coherencia de los mensajes y el posicionamiento estratégico de Lamp en todas las interacciones.
Formación, habilidades y competencias:
Grado de Arquitectura, Interiorismo, Ingeniería en técnicas de edificación, o estudios afines de Ciclo formativo de grado superior.
Buenas habilidades comunicativas.
Capacidad de síntesis para crear y transmitir mensajes clave
Capacidad de influencia
Creatividad
Trabajo en equipo
Adaptabilidad
Autonomía
Proactividad
Escucha activa
Organización y gestión del tiempo
Pasión por la divulgación y el aprendizaje
Con dominio de inglés y se valorará conocimientos de francés.
Conocimiento de Software
Conocimiento de entorno Microsoft
Valorable conocimiento en programas de Cálculo luminotécnico (Dialux)
Valorable conocimiento de software BIM (Revit)
Valorables conocimientos de SAP
¿Qué ofrecemos?
Incorporación al departamento de Marketing, formando parte de un equipo joven y dinámico.
Buen ambiente laboral en una empresa dinámica y en constante evolución, comprometida con la sostenibilidad, la equidad y el bienestar, que valora la proactividad y con buena disposición a escuchar, valorar e implementar las iniciativas de mejora.
Jornada laboral completa, de lunes a viernes con programa de flexibilidad horaria, y un día de teletrabajo a la semana.
Programa de formación continua.
La remuneración negociable según aptitudes
El puesto de trabajo está orientado hacia una relación laboral estable.