¿Te apetece un nuevo reto profesional en uno de los clubes más importantes de Barcelona? ¿Tienes experiencia liderando equipos fuertes para ofrecer la mejor experiencia a los clientes? ¿Te consideras una persona proactiva y apuestas por la transformación y la mejora continua para conseguir grandes resultados?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Store Manager para las tiendas de venta de productos deportivos oficiales del RCD Espanyol de Barcelona.Tus responsabilidades serán:-Formación continua al personal de tienda e identificación de áreas de mejora en la atención al cliente y ventas.-Seguimiento de kpi's marcados por Retail Manager.-Reporting semanal/continuo de ventas, KPIs y potenciales planes de acción: promociones, nuevos productos.-Resolución de incidencias.-Organizar la visual e imagen de las tiendas.-Control de stocks y del producto recepcionado.-Organización de inventarios.-Realización del cuadrante de horarios y planificación del personal.¿Qué te ofrece la empresa?-Contrato indefinido.-Banda salarial: 22.000-24.400€ bruto/año.-Plan de retribución flexible (seguro médico o Asistencia Sanitaria, ticket restaurant y ticket guardería)-40% de descuento en tienda-50% de descuento en el carnet de abonado-32 días naturales de vacaciones-Horario: Lunes a Sábados, turnos rotativos mañana o tarde. Domingos en momentos puntuales del año, en ese caso el día de descanso se cambia por otro día de la semana.Requisitos:-Experiencia previa liderando equipos y tiendas en un ambiente multicultural de venta minorista, con un mínimo de 3 años de experiencia.-Experiencia en retail o marcas de deporte.-Competencias digitales.-Idioma Castellano, y otros idiomas como catalán o inglés son un gran plus.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.