Capitalizar las oportunidades de negocio en los reportes y clientes asignados dentro de su territorio de ventas, apoyar gestión de vendedores y distribuidores a su cargo, cumpliendo con la cuota del presupuesto asignada por la gerencia comercial, mediante el cierre de oportunidades de ventas y el cumplimiento de los indicadores de gestión.
Desarrollo de clientes y canales de distribución. Servicio, asesoría y supervisión a Fuerza de Ventas y distribuidores asignados. Mantener, desarrollar y potenciar la cartera de clientes asignados, así como clientes nuevos, a través de un cronograma de servicio que incluye: visitas y seguimiento constante, para cumplir con la cadena de valor en la gestión de las solicitudes y requerimientos efectuados por los clientes.
Captación de nuevos clientes, toma de pedidos en caso de ser necesario. Retención de clientes actuales. Estrategias de reposición de inventario. Propiciar las mejores condiciones comerciales para la empresa. Apoyo a la gestión efectiva de cobranza de su fuerza de venta. Realizar visitas diarias al maestro de clientes asignados, según la ruta establecida.
Carreras Preferidas:
1. Administración de Empresas
2. Ing. Comercial
3. Marketing / Mercadotecnia
4. Publicidad
Educación / Nivel Académico:
Universitario
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