Desde el equipo de CRM coordinamos todos los impactos de Newsletters y push notifications en Europa, Asia y América (análisis y seguimiento del performance, AB tests para la optimización constante y aplicación de insights recogidos para la mejora continua)
Tu función consiste en tener visión de negocio, perfil analítico y orientación a resultados, capaz de coordinar múltiples proyectos y no dejar de lado el día a día de las campañas en curso.
Deberás ser evangelizador del CRM dentro de la empresa, y aportar innovación y mejoras constantes dentro del área de marketing.
Tus responsabilidades
* Segmentación de impactos en base a conocimiento de audiencias – customer journeys, automatizaciones, personalizaciones…
* Capaz de Identificar oportunidades de mejora de las campañas y actividades propias del CRM, orientadas a la optimización de la conversión e incrementar el ROAS.
* Trabajar los distintos canales dentro del área de CRM, proponer nuevos y con granularidad por países.
* Análisis y medición de los principales KPIs y generación de informes y estadísticas de resultados de las campañas y mercados.
* Optimizar, monitorizar y coordinar el día a día con las agencias y distintos partners en la ejecución y optimización de las campañas y para los distintos canales dentro del área de CRM.
* Trabajar en equipo con diferentes stakeholders de OYSHO para definir el calendario de acciones y mantenimiento de una estrategia global y coordinada.
* Gestión de base de datos para los distintos canales y acciones desarrolladas dentro del área de CRM y control de presupuesto.