EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de logística y aprovisionamiento en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán:
1. Revisión de la necesidad de compra proveedores de importación y transmitir pedidos.
2. Seguimiento de pedidos y reclamación de atrasos.
3. Gestión global del proceso de importación de artículos de almacén: elaboración pro-forma, contratos, cartas de crédito, pagos, bancos, documentación transitarios/agente de aduanas.
4. Verificación de facturas.
5. Seguimiento rappel proveedores.
Requisitos:
1. Formación Profesional como Técnico de actividades comerciales o similar.
2. Experiencia de 2-3 años en comercio exterior.
3. Inglés B2.
4. Excel (nivel medio).
5. Buscamos una persona organizada, proactiva, con capacidad de razonamiento y perfeccionista.
Ofrecemos:
1. Posición estable.
2. Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
3. Salario a determinar durante el proceso.
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.
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