Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A ADJUNTO/A DIRECCIÓN para importante empresa en la provincia de Lleida.
FUNCIONES:
- Preparación y presentación documentación justificativa de subvenciones públicas y fondos europeos (CDTI, ayudas Industria, ayudas Agricultura, etc.)
- Supervisión justificación económica gastos proyectas clientes para que el cliente cobre la ayuda prevista pendiente.
- Revisión del cumplimiento de presupuestos previstos de los proyectos
- Revisión documentación financiera aportada por el cliente que se tendrá que aportar a la Administración correspondiente que lo solicite
- Apoyo en la preparación de documentación por revisión auditoras económicas de las ayudas
- Asistencia a reuniones con clientes para preparar toda la documentación necesaria y asistencia a reuniones de certificación de proyectos ante la Administración correspondiente, apoyando al cliente final.
- Análisis de balances y documentación financiera (cálculo ratis financieros, cash flow, endeudamiento…)
OFRECEMOS:
- Horario: de lunes a jueves de 8-17h y viernes de 8-14h. (Los meses de julio y agosto intensivo de 7-15h opcional).
- Incorporación inmediata directamente por empresa
- Salario inicial de 28.000€ brutos, pero puede varirar dependiendo la experiencia del candidato.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#juntosmarcamosladiferencia
REQUISITOS MÍNIMOS
REQUISITOS:
- Formación: Grado ADE, Contabilidad y Finanzas, Economía o similar
- Experiencia previa en tareas administración y contabilidad financiera
- Conocimientos valorables (no imprescindible): experiencia en justificación y tramitación de subvenciones y ayudas públicas.
- Conocimientos de Office en general, principalmente Excel.
- Vehiculo propio y carnet B