Atención al Cliente:
¿Te gustaría trabajar en una empresa internacional?
¡Si es así sigue leyendo!
Buscamos a una persona para dar soporte al servicio de atención al cliente de uno de nuestros clientes.
Tareas principales:
* Atender y gestionar por correo electrónico las consultas de primer nivel de los usuarios recibidas a través de la APP del cliente.
* Cabe la posibilidad de que a futuro se implementen otros canales de comunicación con los usuarios (teléfono, chat, etc.).
* Registrar los detalles de los contactos en los sistemas de gestión de contacto para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del SLA.
* Mantener el conocimiento del servicio y del producto y la habilidad asociada a las aplicaciones específicas para los clientes individuales.
* Velar por la mejora continua del servicio y los acuerdos específicos contractuales.
* Seguir todos los procesos y procedimientos del proyecto.
* Asegurar el mantenimiento del SLA contractual.
* Proporcionar cobertura a otros Agentes durante su ausencia.
* Trabajar con los Supervisores/Coordinadores sobre proyectos específicos donde sea necesario.
* Comprender y cumplir con las tareas administrativas como los formularios de vacaciones, enfermedad y horas extra de manera precisa y apropiada.
* Asistir a las reuniones periódicas de equipo.
* Realizar tareas adicionales solicitadas por el Supervisor o Coordinador relacionadas con el mantenimiento del rendimiento del servicio, la calidad y la satisfacción del cliente.
Ofrecemos:
* Contrato a jornada completa de 39 horas/semana
* Salario: 16.732,21 euros brutos/anuales + 720 euros brutos/anuales en bonus
* Horario:
09:00 - 18:00 de Lunes a Viernes (durante formación de 2 semanas)
10:30 - 19:30 (posibilidad 11h a 20h) de Lunes a Sábados (máximo 2 Sábados/mes)
* Vacaciones: 23 días hábiles de vacaciones anuales pagadas (generadas en base al año calendario y en proporción al tiempo trabajado)
Requisitos:
* Castellano nativo deseable
* Italiano nivel nativo
* Persona con experiencia en atención al cliente y recepción de consultas preferentemente
* Persona habituada a utilizar un ordenador y herramientas ofimáticas, CRM, etc.
* Empatía y ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico.
* Responsable.
* Buenas dotes comunicativas y organizativas.
* Persona entusiasta, amable y orientada a cliente.
* Flexibilidad y proactividad.
* Sensibilizado con el medio ambiente y la ecología.
* Vocación de servicio y ayuda.
* Deseable que sea usuario de la APP Wallapop.
El período de derecho a vacaciones se fija de común acuerdo entre la empresa y el trabajador.
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