Empresas: Axel Hotels
Servicio al cliente personalizado para garantizar la máxima satisfacción del huésped. Generar experiencias especiales para los huéspedes o Gestión de obsequios a clientes o Asegurar que las instalaciones se mantengan limpias, ordenadas y seguras o Manejo y seguimiento de incidencias/ quejas de los huéspedes Gestionar eventos o Preparación de plan de eventos mensuales o Gestión y desarrollo de presupuestos y eventos o Gestión y coordinación entre los diferentes equipos del hotel o Gestión de decoración de eventos especiales internos Recepción de visitas de inspección en las instalaciones del hotel Representante del hotel ante Fam Trips o medios de comunicación Gestionar consultas de medios y solicitudes de entrevistas Evaluar oportunidades con asociaciones, patrocinios y publicidad de forma continua Promocionar productos, actividades u organizaciones. Velar por su seguridad y por la de aquellos a los cuales afecte su trabajo. Actuar siguiendo procedimientos seguros y atendiendo a lo dispuesto en la formación o información entregada.
Requisitos : Establecer diferentes acciones y estrategias para fortalecer los vínculos con los distintos públicos: escuchándolos, informándoles y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo de estos en acciones presentes y futuras. Participar en la promoción o creación de una imagen pública destinada a personas, grupos u organizaciones. Puede escribir o seleccionar material para su publicación en varios medios de comunicación