LA EMPRESA es co-lider del mercado en tarjetas de repostaje y servicio para el transporte comercial de mercancías y personas a nivel europeo. Empresa en pleno crecimiento.
Buscamos una persona para incorporarse al departamento de Customer Care, con competencias comerciales y enfoque en up-selling para maximizar la satisfacción del cliente y aprovechar oportunidades de ventas adicionales. La persona seleccionada será responsable de gestionar las distintas necesidades de nuestros clientes en relación al producto adquirido, garantizando su satisfacción y anticipándose a sus necesidades.
Responsabilidades:
* Atención al cliente a través de teléfono y otros canales.
* Gestión de incidencias y seguimiento de casos.
* Dar soporte y asesoramiento a clientes.
* Identificación de oportunidades de up-selling.
* Reportar todas las interacciones y actividades en Salesforce.
* Colaboración con el equipo de ventas y otros departamentos.
* Asegurar una atención eficaz y de calidad, adaptándose a las necesidades del cliente.
* Promover la venta consultiva y tener una actitud proactiva para anticiparse a los requerimientos de los clientes.
Requisitos:
* Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en entornos multinacionales.
* Valorable conocimientos básicos en CRM (Salesforce) y ofimática (Excel).
* Valorable experiencia como Farmer y en venta consultiva.
* Inglés mínimo C1 (se valorará un nivel superior).
* Actitud proactiva, organización y capacidad de gestión.
* Habilidades de comunicación, con buena interlocución y disposición para hablar por teléfono.
* Capacidad para trabajar en equipo y tener un enfoque orientado al cliente.
Salario : Según valía.
Periodo de prueba presencial y posterior flexibilidad (3+2).
Horario : Lunes a jueves de 9 a 18h (con 45 minutos para comer), Viernes de 8 a 15h.
Ubicación : Oficina en Barcelona (Cornellá). Contrato indefinido.
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