Cada proyecto cuenta. ¿Te apetece sumarte a Capgemini y participar en un proyecto en reconocido cliente del sector público catalán?
Actualmente estamos buscando un perfil Project Manager para unirse al mismo.
¿Qué necesitamos que nos aportes?
* Conocimientos/experiencia en gestión de servicios TIC.
* Conocimientos y amplia experiencia en infraestructuras vinculadas a los servicios de comunicaciones: WAN, Internet y Red de entrega de contenidos (CDN), componentes (cortafuegos, balanceadores, gestores de tráfico, IPS, etc), así como de servicios transversales: automatización, orquestación, gobierno del dato, visibilidad y control de los servicios anteriormente citados.
* Habilidades comunicativas y de relación con cliente.
* Conocimientos/certificación ITIL v3/v4.
* Autonomía en la toma de decisiones y consecución de objetivos.
* Capacidad para plantear soluciones, definir procesos, análisis de informes y ser el interlocutor con cliente y proveedores.
* Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Powerpoint).
* Conocimientos de metodologías Agile.
* Buen nivel de catalán.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Planificar y coordinar el servicio tecnológico, de acuerdo con la política del cliente, para asegurar que el servicio está alineado con las necesidades del cliente y que su prestación se lleva a cabo con los niveles de calidad, continuidad y disponibilidad definidos.
* Gestión y soporte en las diferentes etapas del ciclo de vida de los servicios.
* Mantener la correcta configuración del servicio en el catálogo tecnológico.
* Definir y difundir el servicio tecnológico y su evolución tecnológica y funcional.
* Definir y supervisar el seguimiento de la operativa del servicio y el desempeño de nivel de servicio de los proveedores.
* Controlar la gestión de la capacidad, continuidad y disponibilidad del servicio.
* Controlar y gestionar el correcto tratamiento de los tickets (incidencias, peticiones, consultas,...) por parte de los proveedores, con la colaboración de los responsables TIC de los departamentos.
* Control de la correcta gestión del inventario.
* Gestión de la demanda relativa al servicio.
* Trasladar las necesidades de operación del servicio al Jefe de Unidad.
* Propuesta e implementación de mejoras de procesos, reporting y herramientas.
* SLA: seguimiento del correcto cumplimiento del Servicio de acuerdo a lo establecido.
* Gestión de proveedores: control, seguimiento y gestión de los correctos flujos de Servicio.
* Instrucciones operativas: definición, validación y negociación con los actores implicados.
Únete al equipo y disfruta de nuestros beneficios:
* Ambiente de trabajo dinámico e inclusivo.
* Proyectos tecnológicos punteros e innovadores.
* Gran oferta de cursos de alto nivel.
* Salario competitivo acorde a tu perfil profesional.
* Tickets restaurantes.
* Tickets guardería.
* Seguro de vida y seguro de salud.
* Contrato de trabajo indefinido.
* Modelo de trabajo híbrido.
Hoy has conocido algo más sobre nosotrxs y nuestro proyecto en crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando soluciones a medida que se nos necesita. ¿Te unes al equipo hoy?
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