Descripción:
ARAG S.E. líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje en España, con más de 85 años de experiencia, busca incorporar a 5 personas con un nivel alto de inglés, a 4 personas con un nivel alto de portugués y a 1 con un nivel alto de francés, que deseen trabajar en el departamento de Asistencia en Viaje.
¿Qué hacemos en Asistencia en Viaje?
Nos encargamos de prestar asistencia a nuestros clientes, a nivel técnico o médico en caso de una avería, accidente o lesiones sufridas durante el transcurso de su viaje, además de gestionar indemnizaciones y gestión de pagos y cobros.
¿En qué consiste el puesto?
1. Prestar la asistencia correspondiente para cada caso en base a la póliza contratada y sus garantías.
2. Contacto con la red asistencial para la prestación de la asistencia pertinente.
3. Realizar seguimiento de los trámites del siniestro desde su notificación hasta el cierre.
4. Atender dudas y consultas e informar y notificar al asegurado/a el estado de su expediente.
Requisitos:
Imprescindible:
1. Experiencia previa en atención al cliente.
2. Disponibilidad para realizar horas complementarias en momentos puntuales y cuando el departamento lo requiera.
3. Dominio del inglés y/o portugués y/o francés.
4. Competencias: Orientación al cliente, orientación a resultados, empatía, asertividad, trabajo en equipo, planificación y organización, compromiso con el trabajo y la organización.
Deseable:
1. Haber trabajado en Compañías de seguros, en el departamento de Tramitación de Siniestros.
2. Acostumbrado/a a trabajar por objetivos y bajo presión.
3. Nivel alto en utilización de herramientas informáticas.
¿Qué ofrecemos?
1. Formar parte de una empresa líder en el sector, consolidada y en fase de expansión.
2. Horarios disponibles:
De 13:00 - 17:00 h
De 16:00 - 20:00 h
De 16:00 - 22:00 h
De 18:00 - 22:00 h
De 14:00 - 18:00 h
De 15:20 - 23:00 h
De 15:00 - 19:00 h
3. Contrato temporal de 6 meses con posibilidades de continuidad.
4. Modalidad de trabajo para las personas de Barcelona y alrededores: durante el periodo de formación y adaptación será presencial, superado este periodo, la persona se adherirá al modelo de teletrabajo al 50%.
5. Modalidad de teletrabajo 100% para las personas que vivan a más de 80 km de distancia de Barcelona.
6. Modalidad de teletrabajo 100% para las personas cuya jornada finalice posterior a las 21 h y excepcionalmente durante los meses de verano.
7. Formación continua en un ambiente de trabajo agradable con fuerte implicación y motivación personal.
8. Beneficios sociales:
Plan de retribución flexible (seguro médico, seguro de ahorro, ticket guardería, ticket transporte y ticket formación).
Seguro de vida.
Condiciones especiales en seguro de salud.
Ayuda económica por cheque guardería con carácter mensual.
Diferentes ayudas económicas para padres con hijos/as.
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