Empresas: Vincci Hoteles En Vincci Hoteles ofrecemos la posicion de RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci Maritimo 4*, ubicado en la zona de Selva de Mar. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, companerismo y dinamismo. Entendemos la gestion y la promocion del talento como acciones clave para propiciar el exito en las estancias de nuestros clientes, transformandolas en experiencias unicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolucion en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansion a nuevos destinos turisticos. Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar dia a dia nuestros estandares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasion de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral TE ESTAMOS ESPERANDO! Cuales seran tus funciones como RECEPCIONISTA? * Colaborar en las tareas propias de recepcion. * Atencion al cliente en el mostrador. * Informar y asesorar de los servicios turisticos. * Uso de una central telefonica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalia. * Conserjeria. * Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Realizar bajo supervision cualquier otra tarea afin que le sea asignada. * Gestion de llamadas. * Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestion Ambiental Requisitos : Que requisitos debes cumplir? * Grado en Turismo. * Experiencia de 1 ano en un puesto similar. * Experiencia de atencion al cliente. * Experiencia atendiendo y resolviendo reclamaciones. * Nivel alto de ingles y/o frances. * Habilidad para comunicarse claramente. * Habilidad para adaptarse a diferentes entornos, clientes y situaciones. * Habilidad para trabajar en equipo. * Orientacion al cliente. * Disponibilidad para realizar turnos rotativos