Descripción del trabajo
Incorporándote con un perfil senior en el Departamento de Tecnología te responsabilizarás de las siguientes funciones:
* Participar en la definición e implantación del roadmap para la evolución y mejora continua de la Arquitectura de Sistemas Operativos Windows (Server y Workstation) y servicios Microsoft de la entidad.
* Administrar y garantizar el correcto funcionamiento de los Sistemas y Servicios Windows / Microsoft de la entidad.
* Gestionar proyectos internos del departamento y participar activamente en los del área.
* Prestar soporte a otros departamentos en cuestiones relacionadas con los Sistemas Windows / Microsoft.
Perfil del candidato/a
* Formación: CFGS en Administración de Sistemas, Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.
* Experiencia: Mínimo 5 años como Administrador Senior de Sistemas Operativos Microsoft Windows Server y Workstation.
* Experiencia: Mínimo 5 años como Administrador Senior de Servicios Microsoft: Exchange, SQL Server, Active Directory.
Requisitos mínimos
* Administrador Senior de Sistemas Microsoft Windows Server 2012 / 2016 / 2019 / 2022 / 2025 (valorable Certificación MSCE / MCSA o equivalente).
* Administrador Senior de Sistemas Microsoft Windows 10 / 11.
* Administrador Senior / DBA de Clusters Microsoft SQL Server 2019 / 2022.
* Administrador Senior de Clusters Microsoft Exchange 2019.
* Conocimientos profundos de SSOO Windows (Sesiones, procesos, servicios, Perfiles de usuario, Permisos, ACLs, GPOs, Licenciamiento, Parcheado).
* Instalación, Configuración y Administración de Servicios de Infraestructura Microsoft (Active Directory, DNS, SCCM / MECM, DHCP, Impresión, Ficheros (CIFS), WSUS, CA, NLB, KMS, IIS).
* Administrador de servicios SaaS de Microsoft (Entra, O365, Teams, Intune).
* Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
* Personalidad dialogante y constructiva.
* Capacidad analítica y de resolución de problemas.
* Responsabilidad, proactividad y autonomía para liderar las iniciativas bajo su responsabilidad.
* Experiencia en gestión de proyectos, coordinando el trabajo de proveedores y personal interno.
Conocimientos valorables:
* Gestión de la configuración y despliegues (MECM, SCCM, Foreman, Puppet, Powershell DSC).
* Conocimientos en Soluciones de Virtualización de Escritorios y Aplicaciones (Citrix Virtual Desktops y Virtual Apps).
* Administración y Gestión de Plataformas de Virtualización (VMWare, Hyper-V, Oracle VM).
* Conocimientos y experiencia en Networking.
* Conocimientos en Seguridad Informática.
* Conocimientos y experiencia en Scripting Powershell, VBS.
* Conocimientos de ITIL, gestión de ticketing y SLA’s.
* Se valorarán Certificaciones Técnicas.
Qué ofrecemos?
* Ubicación: Barcelona
* Teletrabajo: 2 días a la semana
* Contrato Indefinido
* Interesante paquete de beneficios sociales
En Grupo Caja Ingenieros, nos comprometemos a promover un entorno de trabajo inclusivo y diverso. Nuestra política de selección de personal se basa en el principio de igualdad de oportunidades.
Valoramos la diversidad y creemos que cada individuo aporta una perspectiva única que enriquece nuestro equipo. Todas las decisiones de contratación se toman basándose en las competencias, habilidades y experiencia de los candidatos y candidatas, asegurando un proceso justo y equitativo.
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