A través de su amplio portafolio de marcas,
* ofrece modernos resorts en destinos de sol y playa. Caracterizado por su servicio de calidad y un ambiente acogedor,
* reinterpreta la experiência vacacional para cada huésped, adaptándose a su edad y estilo de vida. Si quieres formar parte de un equipo dedicado a hacer felices a sus clientes, en una atmósfera distendida, rodeados de sol, playa, y un Servicio con Sabor, únete a la experiência de
Misión del puesto
Tu misión principal será liderar y coordinar a nivel administrativo / financiero todas las áreas de negocio. Deberás garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos del área de administración y la relación con los distintos departamentos del hotel y oficinas corporativas. Tendrás como objetivo la dirección y control de las actividades contables y administrativas del hotel.
Requisitos:
* Liderazgo y negociación, planificación y organización, orientación a resultados, Gestión del Cambio, Trabajo en Equipo, conocimientos operativos en hotelería.
* Manejo de las herramientas: SIHOT, SAP, Paquete Office.
Beneficios:
* Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti.
* Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollo con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en más de cuarenta países.
* Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning a tu disposición, donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
* La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.
Cómo es trabajar en Meliá?
Es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.
Tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
En Meliá creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
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