Buscamos un Técnico de Administración Logística para incorporar inmediatamente con contrato temporal de 6 meses en una empresa líder en transporte para el sector farmacéutico con sede en Barcelona. El candidato ideal deberá aportar experiencia previa en logística en un rol igual o similar y conocimientos en transporte farmacéutico y/o de químicos. ¡Únete a un equipo dinámico y especializado!
Serás responsable de la recepción y tratamiento de las instrucciones de los clientes, así como de mantener contacto con los proveedores para la gestión de contratos, tarifas y pedidos.
En dependencia de su superior jerárquico, sus principales funciones serán:
* Clientes: Gestión de instrucciones, incluyendo la recepción, tratamiento, grabación en el sistema y facturación. Gestión de incidencias con los clientes, así como de inventarios y fiabilidad de stock.
* Proveedores: Mantenimiento de la base de datos de proveedores, gestión de contratos con transportistas y proveedores, gestión de pedidos y resolución de incidencias. Verificación de facturas y previsionarlas en el sistema. Gestión medioambiental de residuos de almacén.
* Aportación individual y en equipo para alcanzar los objetivos anuales del departamento.
* Supervisión y participación en la correcta aplicación de normativas GMP/GDP.
Experiencia:
* Mínimo 2 años de experiencia como Administrativo de Logística y 1 año como Administrativo de Compras.
* Se valorará experiencia y conocimiento en ERP’s.
* Catalán, hablado.
* Conocimientos avanzados en Microsoft Office.
* Conocimientos en ERP’s y uso de internet.
Sobre la posición
Tipo de contrato: TEMPORARY
Especialización: Industria y Supply Chain
Sector: Cadena de producción y distribución logística
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Associate
Referencia: 2366392/001
Fecha de publicación: 14 de marzo de 2025
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
#J-18808-Ljbffr