Descripción:
Betansa, Centro Especial de Empleo perteneciente al grupo Servinform, busca perfiles técnicos de auxiliares de gestión, dentro del servicio de gestión de archivo-almacén para un organismo público, para la realización de las siguientes tareas:
Gestión del Archivo:
* Control de documentación
* Atención a peticiones
* Mantenimiento del archivo
* Control de explotación del archivo
* Expurgo de documentación
¡Únete a nuestro equipo!
Te ofrecemos:
* Jornada de 37,5 horas semanales en horario de 7:30 a 15:00 horas de Lunes a Viernes.
* Contrato eventual de 12 meses con opciones de prórroga.
* Salario: 15.500 euros brutos anuales (1.291€ brutos/mes)
* Ubicación del puesto: C/ Jordi Camp, 12 (Granollers)
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
Requisitos mínimos:
* Estar en posesión del certificado de discapacidad.
* Experiencia en tratamientos de documentación
* Conocimientos de ofimática, logística y paquetería
Valorable:
* Carnet de conducción de carretillas elevadoras
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