Gestión integral de nóminas: Darás apoyo en todo el proceso de nóminas: introducción de variables, cálculo de IRPF, gestión de IT’s, horas extra, regularizaciones, pagos y remesas.
Incorporaciones y desincorporaciones: Gestionarás los procesos de contratación, altas en la Seguridad Social, movimientos, liquidaciones y certificados y bajas.
Modificación de contratos: Elaborarás y gestionarás anexos a los contratos, como modificaciones de jornada, cambios salariales, promociones y más.
Control de horas extra: Gestionarás las horas extra de manera eficiente y organizada.
Tareas transversales del departamento: Te ofreceremos formación y apoyo para que puedas colaborar en tareas administrativas, valoraciones de puestos de trabajo y redacción de acuerdos de retribución variable, entre otras.
Idiomas requeridos: Espanyol (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge), català (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge).
#J-18808-Ljbffr