Desde IMAN Global Consulting, marca especializada en la búsqueda, detención y selección de perfiles, estamos en búsqueda de una persona que se encargue de la asistencia telefónica para los clientes de una empresa muy importante del sector tecnológico ubicada en Hospitalet de Llobregat.
¿Tienes experiencia en el servicio al cliente dando soporte técnico?
Estamos buscando profesionales con experiencia y/o orientación al cliente que tengan buena expresión oral y escrita tanto en castellano como italiano.
En este rol podrás:
1. Establecer una relación de confianza con el cliente.
2. Detectar las necesidades de los clientes y asesorarlos en la compra de nuevos productos.
3. Realizar el seguimiento de clientes que necesitan apoyo y asistencia técnica por correo electrónico, chat y/o teléfono.
4. Escalar las dudas que no se puedan resolver dentro del equipo al segundo nivel de soporte.
En este rol será necesario:
1. Dominio de ITALIANO.
2. Experiencia previa como helpdesk, teleoperador y/o atención al cliente.
3. Comunicación oral y escrita impecable.
4. Capacidad de autonomía y trabajo en equipo.
5. Conocimiento básico de WordPress.
Esta posición te aportará:
1. Posición estable (6 meses temporal + contrato indefinido).
2. Salario: 17.000€ brutos anuales.
3. Jornada: 40H/sem (completa).
4. Horario: 09:00 a 18:00 (se trabaja de lunes a domingo: rotativos).
5. Bonus Weekend: por cada finde trabajado son 25€ sábado + 25€ domingo (pagados en nómina).
6. Formaciones técnicas para un aprendizaje continuo.
7. Tickets restaurantes (unos 7 euros por día trabajado).
8. Seguro médico.
9. Plan de incentivos.
10. Oficinas nuevas con espacios de ocio, descanso y parking para bicicletas y patinetes.
11. Trabajo híbrido: 1 día en oficina, el resto teletrabajo (excepto el primer mes de formación presencial).
¡Te estamos esperando!#J-18808-Ljbffr