Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde la delegación de Barcelona buscamos un/a auxiliar administrativo/a con tareas de atención al cliente para una importante empresa de transportes ubicada en Barcelona.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Tramitación de solicitudes.
2. Gestión documental.
3. Grabación de datos.
4. Atención telefónica y presencial al cliente.
5. Soporte en la gestión de incidencias.
- Contrato temporal de 6 meses.
- Jornada de 7 horas diarias de lunes a viernes.
- Imprescindible flexibilidad horaria en el intervalo horario de 8h a 20h.
- Salario: 10.09€ brutos/hora.
Requisitos mínimos
1. Experiencia previa como auxiliar administrativo/a con tareas de atención al cliente.
2. Conocimientos de las herramientas de Microsoft Office.
3. Español y catalán nativos.
4. Inglés medio-alto.
5. Disponibilidad completa de lunes a viernes de 8h a 20h (se trabajarán 7 horas durante ese intervalo de tiempo).
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