Descripción
Empresa internacional, líder en brindar soluciones integrales de gestión de flotas de vehículos de empresa busca incorporar un perfil Administrativo/a para formar parte del equipo de Back Office.
Misión del puesto de trabajo
Funciones principales:
* Redacción de procedimientos internos y comunicados externos.
* Soporte en la asignación y creación de planes de cálculo en colaboración con el gestor/a.
* Extracción de información de las distintas fuentes de datos proporcionadas por la empresa y por los proveedores.
* Dar soporte en la elaboración de encuestas de valoración de los distintos proveedores de flota contratados por el cliente.
Requisitos:
* Saber trabajar bajo presión.
* Capacidad de autoevaluación en los procesos internos.
* Conocimiento de los productos y servicios.
* Agilidad de Resolución de problemas a la hora solucionar una incidencia.
* Conocimientos ofimáticos.
* Gestión del tiempo (gestionar eficientemente el tiempo, priorizando tareas).
* Habilidad comunicativas y relacionales.
* Toma de decisiones.
* Polivalencia en la tipología de tareas.
* Autonomía en el trabajo.
Beneficios:
* Contrato Indefinido.
* Salario: 19.000 - 20.000€ Salario Bruto Anual.
* Horario: de lunes a viernes de 8h/9h a 17h - 18h.
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