En Pacto somos especialistas en la gestión de recursos humanos y nuestra ilusión en reclutar talento no se detiene. Nos define la eficiencia, la flexibilidad, la mejora continua y la rigurosidad.
#MemorableExperiencies.
Empresa líder en el sector del tratamiento de agua, situada en l’Ametlla del Vallès; te necesita para formar parte de su equipo como administrativo/a en el departamento de compras y así seguir contribuyendo al cuidado del medio ambiente y al bienestar de las comunidades.
Funciones Principales:
– Colaboración en la gestión de pedidos de compras con proveedores internacionales así como con proveedores nacionales y locales
– Seguimiento de los pedidos con los proveedores y coordinación del transporte con transitarías y aduanas.
– Control de la documentación de importación: facturas proforma, packing lists, certificados de origen entre otros.
– Seguimiento de los acuerdos y condiciones comerciales con proveedores que previamente hayan sido pactados por la Dirección de Compras (tarifas, condiciones de entrega, condiciones de pago…)
– Gestionar y actualizar bases de datos de proveedores y productos de acuerdo a las instrucciones de la dirección.
Condiciones laborales:
– Horario: De Lunes a Jueves de 8h a 17:30h y Viernes de 8h a 15h
– Salario: 32.000-34.000€/brutos al año
– Contrato: Contratación directa con la empresa.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte del equipo, no dudes en realizar tu inscripción en esta oferta.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.