Importante empresa inmobiliaria industrial situada en Santa Perpètua de la Mogoda precisa incorporar un/a: RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN
En dependencia de Gerencia asumirá las siguientes responsabilidades:
* Gestionar los recursos financieros para que la empresa pueda alcanzar los objetivos generales.
* Coordinar la gestión de la fiscalidad, tesorería, crédito a clientes y de proveedores, y la auditoría interna.
* Coordinar y supervisar todas las tareas de administración y contabilidad de la empresa, así como el presupuesto y recursos asignados a dichas funciones.
* Colaborar en la elaboración de los presupuestos anuales de la empresa.
* Establecer y supervisar los circuitos administrativos entre todos los departamentos.
Requisitos:
* Formación en ADE, económicas o similar.
* Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones similares.
* Experiencia y/o conocimientos en sector inmobiliario.
* Conocimientos en entornos ERP.
* Dominio de la Hoja de cálculo Excel.
Se ofrece:
* Incorporación inmediata.
* Puesto estable de carácter indefinido.
* Móvil de empresa.
* Jornada completa de lunes a viernes.
* Retribución según valores aportados.
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