Responsabilidades
* Asistir en la preparación y procesamiento de órdenes de compra.
* Mantener y actualizar bases de datos y registros de proveedores.
* Implementar en el ERP la información requerida.
* Gestionar la documentación y archivos relacionados con el proceso de compras.
* Realizar investigaciones de mercado para identificar posibles proveedores.
* Comparar cotizaciones y elaborar informes de análisis de precios.
* Analizar tendencias de mercado y realizar estudios comparativos.
* Apoyar en la coordinación de envíos y recepción de mercancías.
* Supervisar la construcción e instalación de nuevos equipos y sistemas.
* Implementar mejoras en los procesos para aumentar la eficiencia.
* Proponer mejoras en los procesos de compras y gestión de proveedores.
* Asistir en la implementación de nuevas herramientas y tecnologías de compras.
* Participar en proyectos especiales y tareas asignadas por el supervisor.
Requisitos
* Titulado en Ingeniería, valorable Máster en Administración o Economía.
* Capacidad de Negociación.
* Disponibilidad para viajar.
* Organización y atención al detalle.
* Proactividad y disposición para aprender.
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