ROMACO TECPHARM, con motivo de la ampliación de su actual plantilla del departamento de Customer Service, selecciona para su planta ubicada en Rubí, UN/A INGENIERO/A POSTVENTA MAQUINARIA INDUSTRIAL.
Bajo la supervisión del Director del departamento de Customer Service y tras un período de formación y/o adaptación a la maquinaria de la empresa, se responsabilizará de:
1. Coordinación del personal técnico de campo:
2. Planificación de asistencias y visitas a los clientes.
3. Preparación de las tareas a realizar.
4. Recopilación, reportes y seguimiento.
5. Mantenimiento y cierre del ticketing system.
6. Servicio Hot Line (Atención telefónica al cliente).
7. Atención técnica al cliente.
8. Resolución de incidencias.
9. Gestión de ofertas y pedidos:
10. Preparación de ofertas a los clientes (Recambios / Asistencias / Accesorios).
11. Supervisión y seguimiento de las ofertas presentadas.
12. Seguimiento y coordinación de los plazos acordados.
13. Promoción activa de recambios y servicios adicionales para maximizar la satisfacción del cliente y las oportunidades de negocio.
Requisitos:
1. Formación técnica nivel ingeniería técnica o similar.
2. Comprensión técnica de maquinaria industrial.
3. Capacidad para liderar y coordinar equipos técnicos.
4. Background técnico para aportar soluciones tanto al cliente interno como externo.
5. Capacidad de comunicación y empatía con el cliente.
6. Imprescindible nivel alto de inglés (Escrito y hablado).
7. Capacidad de trabajo y adaptación a clientes en entorno internacional.
8. Imprescindible experiencia demostrable en departamento post-venta.
9. Disponibilidad para viajar (35-40%).
10. Experiencia: Al menos 2 años en puesto similar.
11. Habilidades comerciales para identificar y aprovechar oportunidades de venta de recambios y servicios.
12. Capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
13. Disponibilidad para viajar entre el 35% y el 40% de forma programada para realizar visitas a clientes y para promocionar los servicios de recambios, mantenimientos y upgrades.
14. Persona comprometida con su trabajo y responsabilidades.
15. Capacidad analítica.
16. Orientación al Cliente.
17. Autoexigencia.
18. Empatía.
19. Capacidad resolutiva.
20. Autonomía.
21. Capacidad comercial.
OFRECEMOS:
1. Contrato indefinido.
2. Estabilidad, proyección y crecimiento profesional (empresa en proceso de constante crecimiento dentro de un entorno multinacional).
3. Salario competitivo acorde con la experiencia y habilidades del/a candidato/a.
4. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
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