“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
1. My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
2. My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
MISIÓN: Organiza la operativa del restaurante para garantizar la calidad en el servicio ofrecido al cliente con el fin de contribuir al logro de sus ratios de Alimentos y Bebidas y los objetivos económicos, de calidad, clima laboral, desarrollo de personas y operativos del hotel.
¿Qué tendré que hacer?
1. Conocer de la implantación de la metodología del restaurante. (productos, pedidos, estándares de servicio).
2. Conocer y dar seguimiento de los productos del restaurante en el hotel.
3. Planificar cartas (rotación menús).
4. Revisar y dar seguimiento de las actuaciones en mantenimiento en las instalaciones.
5. Revisar los procedimientos VIPS.
6. Realizar los procedimientos de Inventarios (si procede).
7. Realizar los procesos de revisión de stock.
8. Gestionar los pedidos.
9. Gestionar al personal.
10. Gestionar a los proveedores.
11. Productos SAP.
12. Dar seguimiento de comentarios en RRSS, Review pro y seguimiento y planes de acción.
13. Control diario/semanal/Quincenal/Mensual APPCC.
14. Participar en los Briefing diarios para estar al tanto de las situaciones del departamento.
15. Participar en las reuniones de seguimiento de órdenes de servicio para asegurar los eventos en tiempo y forma.
16. Participar en las reuniones de dirección mensuales con los resultados actualizados del departamento.
17. Asegurar conocimiento del equipo de las fichas técnicas para los distintos outlets.
18. Creación de planes de acción para su hotel, a nivel implantación para la propuesta de productos en el bar/bares del hotel.
19. Dar seguimiento de los costes de personal, por outlets, KPI's de productividad, ratios de cocineros por cubiertos, eventos, desayunos.
20. Preparar el Calendario Laboral del equipo para RLT.
21. Planificar diariamente el tren de lavado, limpieza zonas cocina diaria, planificar las limpiezas en profundidad semanal/quincenal/mensual.
22. Pasar a validación las Inversiones en F&B – PAI.
23. Preparar el presupuesto de inversiones tomando en cuenta necesidades de nuevo equipamiento para asegurar en año siguiente la calidad y la productividad.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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