Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
Responsabilidades
Desde GuardGroup, estamos seleccionando un/a Técnico/a de Licitaciones.
Buscamos un perfil con formación mínima de Ciclo Formativo de Grado Superior, experiencia mínima de 3 años como técnico/a de licitaciones, capacidad de análisis de pliegos, buen manejo de ofimática y experiencia previa en manejo de ERP. Se valorará experiencia como técnico/a de licitaciones en el sector seguridad y servicios auxiliares.
Funciones principales:
1. Preparación de licitaciones públicas: Estudio y análisis de los pliegos de licitación, elaborando toda la documentación técnica necesaria.
2. Elaboración de documentación técnica: Redacción de memorias técnicas, especificaciones y documentación adicional requerida en el proceso de licitación.
3. Interacción con proveedores: Contactar con proveedores para solicitar presupuestos.
4. Análisis de pliegos: Realizar un análisis detallado de los pliegos de las licitaciones para asegurar que se cumplan todos los requisitos técnicos y legales establecidos.
Requisitos
Experiencia mínima demostrable.
#J-18808-Ljbffr