Gestion y liderazgo de un equipo de trabajo de 4 6 operarios de almacen: Control de KPI''s, distribucion de las tareas diarias de almacen. Interlocucion con las agencias de transporte logistico de la empresa y resolucion de posibles incidencias. Organizar las rutas de salida del dia siguiente. Control del stock total (producto acabado + materia prima + embalaje). Inventarios y su respectiva organizacion y planificacion. Apoyo en almacen a preparacion de pedidos. Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo. Tienes experiencia gestionando un equipo de almacen? Resides cerca de Olesa y dispones de vehiculo propio? Perfil: Minimo 3 anos de experiencia como responsable de almacen gestionando equipos de trabajo de minimo 3 operarios. Capacidad de liderazgo y comunicacion. Imprescindible que la persona resida cerca de la empresa (Olesa de Montserrat) y disponga de vehiculo propio. Poseer carnet de carretilla y de toro. Importante empresa con sede en Olesa de Montserrat. Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporacion a la empresa. Buscamos un perfil de responsable de almacen con experiencia previa gestionando equipos de trabajo. Persona comprometida que sepa liderarlos y detectar y resolver incidencias. Responsable de almacen Olesa de Montserrat #J 18808 Ljbffr