Estamos buscando Service Account & Contract Manager para unirse a nuestro equipo y tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología. En esta posición, formarás parte de la unidad dedicada al Gobierno de los Servicios IT, enfocándote en la gestión de servicios para usuarios y empleados, coordinando las distintas divisiones tecnológicas de SEIDOR.
Responsabilidades:
1. Responsable de la calidad de la entrega de los servicios relacionados con el suministro de licencias.
2. Responsable de los resultados económicos del contrato, gestión de la P&L.
3. Desarrollo de la cuenta en colaboración con el equipo comercial.
4. Liderar la transformación, la innovación y la mejora continua.
5. Reportar a la dirección interna el estado de sus contratos a nivel económico (P&L y forecast), calidad objetiva, satisfacción del cliente y riesgos.
6. Reportar el estado del servicio y los proyectos al cliente a nivel táctico; elaboración de informes y defensa de estos.
7. Coordinar y colaborar con las distintas unidades que prestan el servicio al cliente para tratar las necesidades de licenciamiento y ofrecer soluciones adecuadas.
8. Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes y el equipo de Microsoft de cuenta.
9. Identificar oportunidades de mejora en los procesos de licenciamiento y proponer soluciones innovadoras.
10. Capacitar y asesorar a los clientes y al equipo interno sobre la implementación de las mejores prácticas de licenciamiento.
Formación Académica:
Formación profesional grado medio, superior o ingeniería en informática o similares.
Experiencia Profesional:
1. Experiencia de 3 años como responsable de aprovisionamiento de licencias en grandes organizaciones.
2. Experiencia como Service Delivery Manager o Account Manager con plena responsabilidad de contratos de más de 5 millones/año.
3. Experiencia demostrada en gestión de equipos y relación con clientes como interlocutor del CIO, CTO o Director/a de IT de los clientes.
4. Conocimiento de las políticas de licenciamiento de los fabricantes de SW, en especial de MS.
5. Conocimiento y experiencia de gestión de servicios en la administración pública, preferiblemente en Catalunya.
Certificaciones:
Valorable: en gestión de proyectos (PMI, PRINCE2, Scrum Master).
Idiomas:
1. Dominio del catalán bilingüe o nativo.
2. Inglés avanzado C1 o equivalente.
Beneficios:
1. Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
2. Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
3. Flexibilidad y conciliación. Promovemos la flexibilidad horaria y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
4. Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
5. Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a dónde quieres llegar.
6. Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
7. Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
8. Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
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