Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos. Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.500 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios. Y tú... ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?
Jefatura de proyecto
- Realizar el seguimiento del cumplimiento de Niveles de Servicio Acordados (SLA).
- Punto Único de Contacto para la coordinación de las tareas relacionadas con la operación del cliente.
- Visión global del cliente.
- Adaptación y Personalización del servicio estándar a los requerimientos y necesidades del cliente.
- Información a figuras de mayor nivel.
- Informes de seguimiento.
- Comunicación con Soporte Técnico Corporate.
- Supervisión y monitorización proactiva del servicio.
- Identificación de posibles necesidades para el cliente.
Requisitos
* Gestión de proyectos Telco.
* Servicios de telecomunicaciones (equipos de cliente, líneas de acceso, servicios de red, etc.).
* Experiencia en gestión de incidencias y en gestión de problemas.
* Conocimientos en MS Outlook, MS Word, MS Excel.
* Características del perfil:
o Autónomo y dispuesto a asumir responsabilidades.
o Habituado a trabajar en un entorno multitarea.
o Habituado a trabajar en equipo.
o Experiencia en gestión de operaciones y mejora de procesos.
o Capacidad de liderazgo y gestión de equipos en entornos competitivos.
o Buen comunicador.
o Conocimientos ITIL.
#J-18808-Ljbffr