DIRECTOR/A DE SERVICIOS A CLIENTES:
Se encargará de la relación diaria de los clientes y la dirección estratégica y táctica de los mismos.
Funciones:
* Recepción y análisis de briefing de los clientes existentes y nuevo negocio, determinando las necesidades del proyecto a través del guión de NB.
* Adecuación del planteamiento estratégico y eje al desarrollo de la estrategia de medios y su activación interdepartamental.
* Establecimiento y gestión de las necesidades de investigación ad hoc para cliente.
* Revisión mensual de las campañas y control de la rentabilidad. Cierres de cuadro de explotación con las agencias.
* Supervisión y presentación cierre de la campaña.
Requisitos:
* Experiencia de más de 3 años en puesto similar, en agencia de publicidad o comunicación.
* Grado en Comunicación, publicidad y relaciones públicas o estudios afines.
* Gran capacidad analítica, orientación al cliente, resolución de incidencias y toma de decisiones.
* Experiencia en gestión de equipos.
Se ofrece:
* Incorporación a compañía líder en su sector.
* Remuneración competitiva en función de la experiencia aportada.
* Beneficios sociales y plaza de garaje.
#J-18808-Ljbffr