Importante compañía de fabricación y comercialización de productos sanitarios perteneciente a gran grupo multinacional precisa de la incorporación de un/a Director de Marketing para gestionar la estrategia de marca.
En dependencia del Director General y formando parte del comité de dirección, se responsabilizará de dirigir, y establecer las estrategias de marketing, elaborando los planes necesarios, determinando las prioridades y estrategias sobre nuevos productos o existentes, así como los planes de publicidad y comunicación para posicionar la marca e imagen corporativa como referente en el sector.
Funciones:
1. Diseñar y ejecutar el plan de Marketing para la consecución de los resultados globales previstos por la compañía.
2. Dirección y organización de los recursos de su área de responsabilidad para asegurar el cumplimiento de los objetivos asignados y definidos en el Plan de Marketing.
3. Supervisar y controlar los resultados de la actividad para garantizar la consecución de los objetivos.
4. Análisis y dominio de los distintos mercados y productos del sector, para proponer lanzamientos y actividades que nos posicionen como líderes y cubran las necesidades futuras y presentes del mercado.
5. Construcción de una imagen corporativa y de marca que transmita valores de modernidad, innovación, fiabilidad y sostenibilidad, entre otros.
Se requiere:
1. Un/a profesional con orientación comercial, con iniciativa, capacidad analítica, visión de negocio, habilidades comunicativas y de negociación, capacidad de liderazgo, con una clara orientación a resultados.
2. Formación Superior, preferentemente ADE, Ciencias Económicas o similar, valorándose un postgrado o MBA especializado en marketing.
3. Se valorará experiencia previa en la industria farmacéutica, medical device, o en un sector similar, que haya estado en contacto con el área de regulatory.
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