Empresa de servicio de limpieza de Terrassa, busca personal administrativo para oficinas en Terrassa.
Se recomienda experiência en sistemas informáticos, archivos, documentación, atención telefónica y presencial.
Las tareas que realizaría son: documentación, asistencia telefónica, atención a clientes, archivo de trabajadores, control de stock y solicitud de documentación.
Se recomienda tener nociones de administración y documentación. El puesto es para Terrassa centro en horario de mañana de 09:00 a 13:00, con posibilidad de algún día de tarde.
Inicio: finales de febrero hasta inicios de junio en turno de mañana.
Experiência demostrable requerida.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal.
Duración del contrato: 3 meses.
Salario: 573,00€-580,00€ al mes.
Horas previstas: 20 a la semana.
Beneficios:
1. Opción a contrato indefinido.
2. Flexibilidad horaria.
3. Turno de mañana y tarde.
Tipos de compensaciones complementarias:
1. 14 pagas.
2. Horas extras.
Educación: FP Grado Medio (Deseable).
Experiência:
1. Experiência administrativa: 1 año (Obligatorio).
2. Microsoft Office: 1 año (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr