¿Eres administrativo/a y tienes experiencia en Ventas? ¿Eres una persona que le gusta trabajar en la atención al cliente? Esta oferta es para ti!! Empresa especialista en la distribución de recambios y accesorios de automoción para vehículos industriales y comerciales, busca una persona proactiva, dinámica, empática, con don de gentes para la atención telefónica, polivalente y resolutiva.
Requisitos mínimos:
* Formación Ciclo Formativo de Grado Superior o ADE
* Valorable Idioma Inglés
* Experiencia comprobable como administrativo/a en Ventas
* Conocimientos en programas informáticos de Gestión, Office, entre otros
* Vehículo propio para llegar a las instalaciones.
Para completar tu candidatura, Adecco necesita realizar una primera entrevista virtual. Dentro de nuestro proceso de selección, el primer paso es una entrevista online, que nos servirá para conocer un poco mejor tu perfil. La entrevista va a durar aproximadamente unos 8 minutos. ¿Comenzamos?
#J-18808-Ljbffr