Resumen del puesto
Su misión será dar soporte a las necesidades internas del departamento de IT. Las principales responsabilidades serán:
* Gestionar de soporte comercial y IT dentro de Hyperion Focus: Operando dentro de los valores centrales y principios operativos de la organización, proporciona soporte técnico y análisis en tiempo real para usuarios comerciales internos y externos.
* Responsable de recibir solicitudes de soporte de usuario final a través de un sistema de ticketing basado en teléfono o correo electrónico, realizando una resolución inicial de problemas y análisis de causa raíz, y documentando y comunicando con precisión según sea necesario para resolver problemas en una comunidad de usuarios global con aproximadamente 400 usuarios.
* Soporte al usuario final de forma presencial o de forma remota
* Responsable de recibir solicitudes de soporte de usuario final a través de teléfono o correo electrónico basado en el sistema de tickets, la realización de solución de problemas inicial y análisis de causa raíz, y con precisión la documentación y la comunicación según sea necesario para resolver los problemas en una comunidad de usuarios locales con cerca de 400 usuarios
* Solucionar problemas de red y del sistema respondiendo a llamadas de problemas, realizando el mantenimiento de fallos y restableciendo el servicio
* Resolver problemas complejos. toma una perspectiva amplia para identificar soluciones potenciales
* Alto nivel de conocimiento y experiencia en relación con productos, sistemas, programas y procesos comerciales.
* Trabajar proactivamente con todos los roles en el equipo para brindar soporte según sea necesario para garantizar la resolución oportuna de problemas.
Tu perfil
Estamos buscando a alguien con:
* Formación CFGS en informática o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en empresa multinacional.
* Se valorará certificaciones en A+, MCP o similares
* Excelente comunicación escrita y verbal de conceptos técnicos.
* Personalidad caracterizada por una gran capacidad analítica y organizativa y la capacidad de trabajar con múltiples tareas para alcanzar un objetivo acordado.
* Capacidad para trabajar eficazmente en equipo.
* Mantener conocimientos sobre las tecnologías actuales y nuevas aplicables
* Conocimientos avanzados de los sistemas operativos Windows PC
* Capacidad para instalar, mantener, actualizar y solucionar problemas de aplicaciones de escritorio de Microsoft Windows.
* Capacidad para instalar, mantener, actualizar y solucionar problemas de estaciones de trabajo de hardware, periféricos, impresoras, escáneres, fotocopiadoras, iPhone y iPads.
* Capacidad para levantar PC, servidores, etc. según sea necesario.
* Capacidad para trabajar con usuarios técnicos y no técnicos
* Conocimiento de Microsoft Active Directory, Office 365, OneDrive, SharePoint, SCCM, Thin Clients es preferible
* Se valorará conocimientos de soporte antivirus, copia de seguridad y recuperación
* Buen nivel de inglés