DESCRIPCIÓN EMPRESA
Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1.900 profesionales en 26 oficinas con 29 nacionalidades de 12 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la igualdad de oportunidades. Queremos que cada persona, con independencia de su origen, sexo, raza, color, características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, nacimiento, discapacidad, edad u orientación e identidad sexual, sienta que puede desarrollarse profesionalmente en un ambiente de confianza y seguridad.
Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.
Accounting assistant con 2-3 años de experiencia
MISIÓN DEL PUESTO
En CUATRECASAS buscamos un Accounting assistant para incorporar en nuestro departamento de Administración y Finanzas en la oficina de Barcelona.
FUNCIONES
Sus principales funciones son:
* Revisión, verificación y registro contable de documentos (facturas, facturas simplificadas y otros) según la normativa contable vigente.
* Preparación, contabilización y control de las órdenes de pago a proveedores, profesionales y organismos públicos.
* Control de los saldos y su composición de las cuentas contables: Balance y P&G.
* Suministrar información contable y fiscal a nuestros clientes internos.
* Alta y mantenimiento base datos proveedores.
* Preparar y dar formato a presentaciones/reporting del departamento.
* Control y mantenimiento fichas de procesos y manuales de procedimientos.
* Proponer mejoras sobre procesos y procedimientos del departamento, área y Firma.
* Gestión certificados electrónicos Firma.
* Gestión y control notificaciones electrónicas organismos públicos.
* Atención de encuestas de instituciones y organismos oficiales.
* Preparación de la información para la auditoría de cuentas anuales y auditoría interna.
* Elaboración calendarios cierres.
* Soporte contable colectivo assistants.
* Planificar y coordinar reuniones internas.
* Archivo digital facturas y documentación departamento.
REQUISITOS MÍNIMOS
* 2-3 años de experiencia en un departamento de contabilidad.
* Formación profesional: Ciclo formativo de grado superior en administración y finanzas.
* Dominio Office (PowerPoint, Word y Excel).
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
* Planificación, organización y orientación al cliente interno.
* Dinamismo, proactividad, capacidad resolutiva y de trabajo en equipo.
* Capacidad de trabajar en un entorno flexible, colaborativo y multidisciplinar.
* Gestión de imprevistos y situaciones de presión.
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