Descripción del trabajo
En dependencia del Responsable del departamento, garantizar el correcto desarrollo y ejecución de las tareas específicas de Compras para alcanzar los objetivos del Departamento y la Compañía.
Responsabilidades
1. Negociación con proveedores (precios, servicio, condiciones).
2. Gestión y revisión de inventario de almacenes y seguimiento diario del aprovisionamiento para cumplir plazos de entrega.
3. Seguimiento de Incidencias (No conformidades en Calidad de Producto, Peso, Precio...).
4. Crear y revisar órdenes de compras, plazos, precios...
5. Generar y lanzar órdenes de compras a proveedores.
6. Supervisión de documentación de productos y proveedores, mantenimiento de proveedores.
7. Compras nacionales, intracomunitarias y de tercer país.
8. Aportar sugerencias y participar en la mejora continua del departamento.
9. Alta de estructuras, artículos en ERP. Alta y mantenimiento Proveedores. Validación documentaciones.
10. Gestión documental e introducción en el sistema de las confirmaciones (OC) de plazos y precios.
11. Aplicar las instrucciones de gestión de residuos y de reducción de consumos de energías y materias.
12. Aseguramiento de actividades de prevención de riesgos laborales.
Requisitos
1. Grado Superior Administración y Finanzas / Comercio Internacional o similar.
2. Valorable experiencia en industrias cárnica y / o alimentación.
3. Idiomas: Imprescindible Inglés Alto escrito y hablado (se realiza prueba). Valorable Francés y / o Alemán.
4. Paquete Office: Buen manejo de Excel.
5. ERP propio, Valorable Navisión.
Salario
Competitivo en función del perfil profesional. Contrato Indefinido - Puesto estable. Trabajo presencial.
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